Suzuka, un circuito muy especial para Michael Schumacher - Previo - GP de Japón - Mercedes GP
El próximo fin de semana el piloto alemán Michael Schumacher competirá en un circuito bastante especial para él. Se trata de Suzuka, sede del Gran Premio de Japón, en donde ha ganado nada menos y nada más que en seis ocasiones. Entre tanto su compañero de equipo, Nico Rosberg, espera allí continuar sumando puntos importantes para el equipo germano.
Nico Rosberg:
"
Suzuka es una gran pista y personalmente creo que es una de las mejores en el calendario, junto a Spa. Es técnicamente exigente, realmente rápida y un verdadero circuito para el piloto, que exige lo mejor de uno y del auto. El primer sector es el más destacado de la vuelta y el resto del trazado es muy exigente. Hemos logrado buenos resultados, considerando nuestro rendimiento, con un sexto lugar y dos quintos, así que esperamos continuar de esta forma en Suzuka".
Michael Schumacher:
"
Suzuka siempre fue uno de mis circuitos favoritos de la temporada, ya que la pista es realmente sensacional. Suzuka es técnicamente exigente, con una combinación de curvas interesantes, así que es realmente una buena sensación. Llego a Japón con muy buenos recuerdos, ya que Suzuka fue escenario de grandes carreras para mí. Obviamente espero que podamos sumar más puntos y estoy listo para el desafío. Estoy seguro que intentaremos dar el máximo el próximo fin de semana".
Ross Brawn - Jefe del equipo:
"
Suzuka ha tenido grandes carreras durante los años y es una de esas pistas que es considerada como un clásico por los pilotos y aficionados. Las mejoras al circuito y a sus instalaciones fueron impresionantes el año pasado, así que los organizadores han hecho un gran trabajo para tener un excelente espectáculo. Las últimas tres carreras han sido buenas para nosotros, ya que nuestro trabajo en la pista nos ha permitido terminar en los puntos, así que esperamos continuar esta tendencia en las últimas cuatro carreras".